Registro online de asistentes

Panel web para que los asistentes a un evento puedan introducir sus datos y recibir una entrada vía email en formato print@home.

Con Exyt-Acreditados es posible obtener los datos de los asistentes a un evento mediante registro online, enviar entradas con QR y gestionar el acceso en un mismo proceso.

Proceso de registro

Visitar la web del evento para reservar sus entradasVisitar la web del evento para reservar sus entradas

 

Introducir los datos de contacto de los asistentesIntroducir los datos de contacto de los asistentes

 

Conservar el email con las entradas que recibirá al completar el registro

 

Asistir al evento y mostrar las entradas en el acceso para validarlas

 

¿Qué nos diferencia?


Generación de entradas en formato print@home (PDF) para envío por email y/o en formato hardticket para impresión en taquilla.

Página web de registro configurable por evento:

  • multi-idioma.
  • captación de diferentes datos. Nombre, teléfono…
  • cupos de entradas y formato de entrada por producto.

Personalización de:

  • look and feel de página de registro, entradas y email.
  • remitente de los emails enviados.

Auditoría en tiempo real de:

  • nivel de registro en el evento y entregabilidad de emails.
  • validación de entradas. Integrado con Exyt-Events para control en evento.