Registro online de asistentes

Panel web para que los asistentes a un evento puedan introducir sus datos y recibir una entrada vía email en formato print@home.

Con Exyt-Acreditados es posible obtener los datos de los asistentes a un evento mediante registro online, enviar entradas con QR y gestionar el acceso en un mismo proceso.

vista la web
Visita la web
Visita la web del evento para reservar tus entradas.
introduce datosv2
Introduce tus datos
Introduce los datos de contacto de los asistentes
recibe entrada
Recibe las entradas
Recibirás un email con tus entradas una vez hayas completado el registro de asistentes.
asiste evento
Asiste al evento
Asiste al evento y muestra las entradas en el acceso para validarlas.

¿Qué nos diferencia?


Generación de entradas en formato print@home (PDF) para envío por email y/o en formato hardticket para impresión en taquilla.

Página web de registro configurable por evento:

  • multi-idioma.
  • captación de diferentes datos. Nombre, teléfono…
  • cupos de entradas y formato de entrada por producto.

Personalización de:

  • look and feel de página de registro, entradas y email.
  • remitente de los emails enviados.

Auditoría en tiempo real de:

  • nivel de registro en el evento y entregabilidad de emails.
  • validación de entradas. Integrado con Exyt-Events para control en evento.