Quiénes somos

El proyecto acreditados.es nace de la experiencia de un equipo de personas del sector de eventos que decidieron iniciar un nuevo proyecto relacionado con el control de asistentes, invitados y trabajadores a un evento.

El equipo humano dispone de una larga experiencia, tanto en el control de asistentes como en métodos de acreditación de personas.

La plataforma acreditados.es centraliza todas las tareas necesarias para la gestión de trabajadores simplificando el trabajo a todas las partes implicadas.

Adicionalmente, somos distribuidores de productos identificativos para eventos (tarjetas, pulseras, lanyards, etc.), de forma que podemos ofrecer un servicio 360º que incluye la tecnología, el personal y el producto necesario para el éxito del evento.

MISIÓN

Ofrecer una solución técnica y profesional de gestión de acreditaciones para organizadores de eventos. Esto lo conseguimos mediante las herramientas tecnológicas más avanzadas, el personal mejor cualificado y los productos más seguros.

EN MANOS EXPERTAS

Con una amplia experiencia en el sector y respaldados por las tecnologías más novedosas y eficaces, ofrecemos las herramientas y productos necesarios para que cualquier proyecto pueda cumplirse.

VISIÓN

Queremos que la gestión de los acreditados a un evento sea sencilla e intuitiva, flexible y adaptada a las necesidades específicas de cada evento.